Blog de admin

Nuevo Servicio Asistencia Total

Muchas personas nos han manifestado que no saben usar aplicaciones computacionales o no tienen tiempo, es por ello que estamos lanzando este nuevo servicio.

Nuevo Servicio de asistencia total. Dirigido a personas que no saben usar aplicaciones o no tienen tiempo para hacerlo. Solo 2 UF anual.

Consiste en en apoyar al empleador en:

Ley de Nanas Multas y sanciones

En general, las infracciones a todas estas normas de jornada y descanso son calificadas como gravísimas y sancionadas con multas de 10, 40 y 60 UTM, dependiendo del número de trabajadores, como lo dispone la legislación laboral para el común de las empresas. Sin embargo, por tratarse en este caso de empleadores que contratan a una trabajadora la sanción aplicable será de entre 1 y 10 UTM.

Por la no suscripción de contratos las multas son de 9, 30 y 40 UTM. Pero siguiendo la misma lógica anterior, la multa será de entre 1 y 9 UTM.

Instrucciones para usar la aplicación

La aplicación es muy simple, es solo una pantalla con todas las opciones, por lo cual no va a demorar mas de cinco minutos en aprender a usarla y generar liquidaciones.

1) Ingresar a la aplicación.

1.1) Para ingresar debe iniciar sesión, haciendo click en la opción "INGRESA AQUÍ" ubicado en la parte superior de la página principal o en la parte lateral derecha de las páginas secundarias de www.nanaaldia.cl.

Qué servicio me ofrece Nana al día?

Qué servicio ofrecen?

En rigor somos un apoyo al empleador para tener todo lo asociado a su nana, al día, ahorrandole tiempo y evitando multas ante fiscalizaciones potenciales.
 
Conozca todos sobre nuestros servicios Aquí

Las diez claves para cumplir con la nueva Ley de Trabajadoras de Casa Particular

Mañana 22 de noviembre del 2015, la ley de trabajadoras de casa particular entrará totalmente en vigencia, ya que si bien empezó a regir el 1 de enero del 2015, hubo dos disposiciones que se postergaron: el descanso del día sábado, que entró en marcha ayer para las asesoras puertas adentro, y la reducción de jornada a 45 horas semanales, que comienza mañana.
 

Trabajadoras de casa particular tienen nueva jornada de trabajo y descanso

Desde este lunes 22 de noviembre del 2015, quienes laboran puertas afuera tendrán una jornada semanal máxima de 45 horas. Las que lo hacen puertas adentro deberán descansar 12 horas diarias y podrán descansar los sábado, domingo y festivos.